Apartamento 327m2 mas 2 terrazas, mas 1 cuarto de chofer con baño completo, mas 4 espacios de parqueo en garaje, mas 1 bodega grande.
Ascensor privado que llega dentro del apartamento, 4 cuartos con su baño completo respectivo, baño del cuarto principal con tina y jacuzzi, más ducha y toilettes separados, walk-in closet muy grande, 1/2 baño de visita, Cuarto servicio con su baño completo, cocina abierta con bar grande, persianas de madera, filtros solares en ventanas, black out, pisos de parquet en toda la parte de noche, y porcelanata en baños y sala comedor. Parquet de Dekora en cocina y parte de servicio. Aire acondicionado en todo el apartamento, central, con activación manual independiente en cada área del apartamento. Mucha luz, ventanasmuy amplias, vistas.
El condominio cuenta con seguridad 24 horas, alarmas y cable eléctrico periférico, piscina con calefacción con paneles solares, gimnasio, sala de eventos, oficina a disposición de los dueños.