Enero 24 de 2023

Unas buenas fotografías son fundamentales para obtener la atención de los prospectos y por lo tanto lograr las visitas, aumentando la posibilidad de vender la vivienda en un buen precio al tener mas interesados. Ésto también reducirá el tiempo de comercialización y acelerará la operación de venta o alquiler.

ORDEN: La primera clave para preparar su casa para una sesión de fotos es que esté ordenada, lo cual es esencial para causar una buena impresión y llamar la atención, por lo que es muy importante recoger lo mejor posible y poner especial atención en las siguientes areas:

Fotos Internas:

  • Cocina: Recomendamos guardar lo máximo posible, es aceptable tener una canasta de frutas, y un par de electrodomésticos en óptimas condiciones. Se debe guardar el escurridor de platos, y esconder todos los otros artículos, así como remover todo lo que se encuentre adherido en la puerta de la refrigeradora 
  • Baños: Sugerimos esconder todo lo que se encuentre en los muebles de lavatorio y ducha, es adecuado dejar un dispensador de jabón y alguna vela o elemento decorativo, espejos limpios, toallas limpias y combinadas en los toalleros, la tapa del asiento del inodoro debe permanecer cerrada, rollo de papel higiénico nuevo. Es ideal que la puerta de vidrio de la ducha se encuentre sin manchas.
  • Habitaciones: Las camas deben estar tendidas y el colchón completamente tapado. Lucen bien unos almohadones decorativos en colores neutros. La ropa debe estar guardada en los armarios y los juguetes y libros recogidos. Las mesas de noche deben estar despejadas, sin artículos personales.

Fotos Externas:

  • Limpieza y órden: La fachada, acceso a la puerta principal así como patios y terrazas deben encontrarse limpios. 
  • Ventanas y Puertas: Las ventanas y puertas de vidrio deben estar limpias.
  • Jardines: Las zonas verdes deben estar en óptimas condiciones,  el zacate y los setos deben estar podados, y el resto de las zonas deben estar limpias y ordenadas.     
  • Piscina: La piscina debe estar perfectamente limpia, sin rastros de químicos ni hojas.

AMBIENTE: Una de las posibilidades que ofrece internet es que a tan solo un clic puedan verse numerosas opciones de casas en venta y en alquiler. El reto es lograr destacar entre todas las opciones. Por este motivo, es importante ambientar la propiedad para poder atraer a más interesados y para que la persona que visite, pueda visualizarse viviendo ahí.

  • Despersonalizar: Es importante eliminar cuadros propios, imagenes religiosas y fotos de familia. Lo ideal es contar con cuadros y decoración de carácter más neutro y general para que el interesado pueda sentir que podría ser su propia casa.
  • Mostrar las estancias con la mínima cantidad de objetos: Es esencial dar una sensación de órden y amplitud, evitando exceso de muebles y adornos. 
  • Iluminación: Es imprescindible abrir cortinas y encender todas las luces internas y externas.
  • Decoración: Se recomienda el uso de colores neutros, almohadones decorativos, floreros y plantas, crean un ambiente acogedor, el uso de ambientadores, generan sensaciones agradables.

Inmuebles CR
Inmuebles CR Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2023 inmueblecr.com, todos los derechos reservados.
Inmuebles CR, Venta y alquiler de propiedades Residenciales y Comerciales